Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 166449

TT166449 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-19 18:10:27 Fecha Cierre 2021-10-19 21:10:58
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 02:58:31
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la Lic. Karina Navarreta, solicitando se genere un ticket para la siguiente situación:

La computadora IOS de Bertha ha estado fallando por lo que le solicite permiso a la sra. Mariana para cambiarla por la de sala familiar mientras se puede verificar la Bertha.

Se le entregó la compu con IOS y Windows y MOlmos realizó el respaldo para que ella pueda trabajar con la computadora temporal mientras se actualiza la suya.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 21:10:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 21:10:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-10-19 19:28:16


Ana Claudia

Buen Día





Debido a que la máquina de Bertha ha estado fallando en la tarjeta de red y tiene Sistema Operativo Sierra , (ya es complicado obtener actualizaciones) , con el fin de evitar quitársela por mucho tiempo, requerimos llevarnos la MAC que está en la sala familiar para poder actualizarle el sistema operativo e instalarle la máquina virtual de Windows (tenemos que asegurarnos que soporte todavía un nuevo sistema operativo) y cuando ya se tenga preparada únicamente pasar la información de Bertha a esta máquina para que no se quede sin computadora por tanto tiempo.



Pasaría Miguel Olmos hoy por la tarde a recogerla.


MOlmos ya entregó la computadora y respaldó la info de Bertha , para poder llevarse la otra y cargarle de nuevo el sistema para confirmar que deje de fallar de la tarjeta de red ya que se le bloqueaba y tenía que activarla manualmente, ella solo usaba la máquina virtual de windows , entonces la entregara nuevamente con la versión de IOS más actual que soporte y la máquina virtual, por lo pronto Bertha ya tiene la que se le entregó para trabajar en ella.
Karina Navarrete 2021-10-19 19:28:10
Se le notifica por correo la generación de este reporte.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 18:12:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 18:12:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 18:12:27