JESUS ALONSO PE�UELAS LOPEZ

Ticket No. 166444

TT166444 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS ALONSO PE�UELAS LOPEZ
Celular 6681360106 Teléfono Fijo 0000004884
E-mail JAPENUELAS@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-19 17:36:20 Fecha Cierre 2021-10-25 11:09:47
Tiempo Respuesta 00:01:31 Tiempo Solución 5 17:31:56
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando indicando que tiene problemas con su correo, no puede enviar ni recibir.
Ext 4738
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp Mensaje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-25 11:09:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-25 11:09:47
Se envía corrreo a usuario indicando el cierre del reporte ya que no se le ha podido localizar.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-25 11:09:41
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-22 09:04:55
Se intenta contactar al usuario pero no contesta en la referencia indicada en el reporte
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-20 09:14:43
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-19 17:49:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-19 17:49:19
Se le indica al usuario su numero de reporte, asi mismo que el area correspondiente lo estaría contactando para poder brindarle la atencion; usuario queda de acuerdo, mando mensaje al grupo de servicios solicitando apoyo a mi compañera Amairany de sistemas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-19 17:48:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-19 17:41:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-19 17:37:51