German Flores

Ticket No. 166393

TT166393 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto German Flores
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003221
E-mail gpflores@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-19 12:49:30 Fecha Cierre 2021-10-22 19:01:12
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 3 06:09:55
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que su el puerto en donde se conecta la red ya esta flojo, comenta que dé repente se le va la red
Seguridad e Higiene
3221
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Se notifica del cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 19:01:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 19:01:12
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se notifica del cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 19:01:05
Se notifica a usuario por correo del cierre de su reporte, con base en los comentarios del equipo de sistemas.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 19:00:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-22 08:11:06
Se le entrego equipo al usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-22 08:11:01
El equipo s encuentra en sitio para reinstalación del sistema operativo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-20 18:46:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-20 17:57:06
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-20 17:56:59
me comunico con el usuario para validar que su equipo de computo este trabajando correctamente, comenta que nuestros compañeros de sistemas se llevaron su maquina, estamos a la espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-20 17:56:54
Usuario se comunica reportando que al acceder a SAP esta muy lento al igual que su correo y la red.
Me comunique con Susana solicitando apoyo y se transfiere la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-20 10:50:15
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-20 10:29:50
Se realiza el cambio de adaptador.
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-20 10:29:44
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de su reporte, me comunico con Carlos y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 09:28:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 12:53:06
Se le proporciona numero de reporte a usuario y se le transfiere llamada a Susi
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 12:52:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 12:52:33
-> La asignación de: Citlali Monserrat Valdez Gomez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 12:52:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 12:51:17