Bertha Fabila Osornio

Ticket No. 166347

TT166347 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Fabila Osornio
Celular 0000003070 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EGUTIERREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-19 09:13:51 Fecha Cierre 2021-10-22 10:57:47
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 3 01:42:12
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el USB de su computadora ya no sirve para conectar la impresora, solicita se le realice el cambio.
ext:3070
Departamento: servicio medico
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-22 10:57:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-22 10:57:47
Usuaria informa que ya se le dio la atencion el dia de ayer y que su equipo ya esta trabajando correctamente, se le informa sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-22 10:57:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-21 15:28:27
Se le lleva a usuario un adaptador reconstruido. se deja trabajando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-21 15:28:13
Se le comenta a usuario que no hay adaptadores de USB en existencia, se acudirá por el dañado del usuario, se intentará reparar.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-19 17:46:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-19 17:44:38
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 13:34:27
Se le indica a usuario numero de reporte y se transfiere llamada a Compañero Miguel
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 13:34:19
-> La asignación de: Citlali Monserrat Valdez Gomez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 09:17:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 09:15:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-19 09:15:35