MARIELA ENRIQUEZ ANDRADE

Ticket No. 165998

TT165998 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIELA ENRIQUEZ ANDRADE
Celular 0000004718 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail MAENRIQUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-15 09:55:17 Fecha Cierre 2021-10-15 18:17:56
Tiempo Respuesta 00:01:18 Tiempo Solución 0 08:21:21
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria se comunica ya que no puede acceder a SAP por un problema en su contraseña.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-15 18:17:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-15 18:17:56
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-15 18:17:50
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-15 18:16:36
Me comunico con usuario para validar si el problema reportado fue solventado, usuario no toma llamadas.
Se envía WA para indicar el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-15 18:16:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-15 16:47:22
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Soporte Site
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-15 09:58:09
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Soporte Site indicando la situación y se transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-15 09:57:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-15 09:56:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-15 09:56:35