Oscar Preciado Cruz

Ticket No. 165776

TT165776 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Preciado Cruz
Celular 7121025801 Teléfono Fijo 0000003080
E-mail opreciado@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-13 08:50:24 Fecha Cierre 2021-10-18 08:50:56
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 4 23:58:45
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta se daño el puerto de red de su computadora ademas del conector por lo que no tiene red.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-18 08:50:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-18 08:50:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-15 15:13:01
Se cambia el adaptador de red.
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-15 15:12:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2021-10-13 18:52:31
Se envia mensaje a compañeros de sistemas para que lo tengan en cuenta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-13 18:16:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-13 18:13:25
Me comunico con usuario para validar que se contactaran con el para informarle que no hay existencias y concluir el reporte. indica que no se le comento nada, se le indica que ahorita no se cuentan con adaptadores pero los compañeros de sistemas se comunicaran con el en cuanto se tengan existencias, usuario no esta de acuerdo ya que diario ocupa el SAP y Solicita materiales y se quedara sin correo
Se le indica que lo comentaremos con el area para que le resuelvan
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-13 17:58:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-13 15:49:44
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-13 13:22:36
Se acude a sitio donde se observa que lo que falla es el adaptador de red pero se le comenta a la usuaria que por el momento no se tienen adaptadores disponibles se le avisa cuando los haya.
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-13 13:19:04
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-13 08:55:20
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-13 08:55:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-13 08:52:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-13 08:52:11