Antonio Colin Gomez

Ticket No. 165676

TT165676 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Colin Gomez
Celular 5289000000 Teléfono Fijo 5675000000
E-mail acolin@iusasol.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-12 11:34:29 Fecha Cierre 2021-10-12 17:57:44
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 06:21:41
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su computadora no se puede conectar a la red, menciona también tiene problemas con el directorio
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-12 17:57:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-12 17:57:44
Me comunico con usuario para validar que su directorio quedara funcionando y confirma
Se le comenta que se va a proceder al cierre del reporte y queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-12 17:57:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-10-12 17:30:26
Se configura directorio IUSA
Porfirio Cruz Cid 2021-10-12 17:30:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-12 16:40:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-12 16:40:40
Me comunico con usuario comenta que lo de la red ya quedo pero, el directorio le sigue fallando, se le comenta que se le pasara el reporte a compañero Porfirio y se estará contactando con él
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-12 16:40:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-12 15:19:28
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-10-12 13:29:14
Se canaliza con sistemas de su área local; quedamos pendientes si requiere algo adicional.
Porfirio Cruz Cid 2021-10-12 13:29:06
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Porfirio Cruz Cid
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-12 11:38:12
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito apoyo a mi compañero Porfirio , se le transfiere la llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-12 11:37:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-12 11:36:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-12 11:36:03