Ana Karen Gonzalez Cruz

Ticket No. 165642

TT165642 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Karen Gonzalez Cruz
Celular 0000003366 Teléfono Fijo 0000003360
E-mail akgonzalez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-12 08:25:06 Fecha Cierre 2021-10-13 19:03:28
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 1 10:37:07
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que su equipo (JP) esta muy lenta y se traba.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-13 19:03:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-13 19:03:28
Me comunico con usuario para validar si el problema fue solventado ya que no se comunicó pra realizar la operación. Usuario indica que probablemente acuda mañana ya que aún esta realizando algunas cosas, se le indica el cierre del reporte y usuario queda de acuerdo, pues menciona posteriormente acudirá con el equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-13 19:03:24
La usuaria quedo en llamar el día de mañana para realizar la migración.
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-12 18:16:45
Debido a que el usuario tiene información duplicada se le solicita que realice una depuración para posteriormente reinstalarla.
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-12 17:16:47
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2021-10-12 12:54:15
Se trae equipo a sitio para cambio de sistema operativo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-10-12 11:12:51
Se comunica usuaria nuevamente ya que se cortó llamada, se transfiere con Susana
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-12 08:29:58
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-12 08:28:24
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-12 08:28:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-12 08:26:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-12 08:26:21