Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 165632

TT165632 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-11 19:29:03 Fecha Cierre 2021-10-11 19:38:28
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 0 00:07:25
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Karina pidiendo apoyo con lo siguiente Reporta Rachel que el e-sommelier no está dando de baja las botellas, el lector de código de barras no está funcionando , solamente hace el ruido como que lee pero no enlaza hacia el inventario
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 19:38:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 19:38:28
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-10-11 19:37:08
Se verifica con Rachel el funcionamiento del lector de código de barras, pero no enlaza a la base de datos , de acuerdo al manual que hice con David lo primero es reiniciar toda la computadora que carga el sistema, se reinicia y se verifica que entre a la red , se prueba nuevamente y ya está detectando el lector con la base de datos del inventario, se le solicita a Rachel que nos avise cuando llegue a fallar el mismo día que tiene el problema para solucionarlo lo antes posible. Esta falla le había aparecido el viernes sin embargo no habían reportado.

Se quedó funcionando.
Karina Navarrete 2021-10-11 19:37:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 19:31:03