SANCHEZ PEDRAZA FREDY

Ticket No. 165569

TT165569 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANCHEZ PEDRAZA FREDY
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail FSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-11 13:30:50 Fecha Cierre 2021-10-11 16:11:45
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 0 02:39:14
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que se bloqueo su usuario SAP
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-11 16:11:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-11 16:11:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-11 16:11:40
No se cuenta con numero para contactarnos con el usuario, le mando correo.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-11 16:11:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-11 16:10:41
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 14:58:51
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 13:43:29
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Soporte Site
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 13:43:20
Se comunica usuario nuevamente ya que se cortó llamada, se transfiere a soporte para apoyo.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-11 13:42:43
Se comunica el usuario, me comunique a Soporte Site solicitando apoyo y se transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-11 13:40:44
Se comunica el usuario, me comunique a Soporte Site solicitando apoyo y se transfiere la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-11 13:40:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 13:32:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 13:32:31