ELIGIO PEREZ ELIZABETH

Ticket No. 165494

TT165494 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ELIGIO PEREZ ELIZABETH
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003352
E-mail EELIGIO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-11 08:47:01 Fecha Cierre 2021-10-13 09:03:27
Tiempo Respuesta 00:01:07 Tiempo Solución 2 00:15:19
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Requiere le conecten su computadora a su impresora
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-13 09:03:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-13 09:03:27
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-13 09:03:22
Se le envía un correo electrónico al usuario notificándole sobre el cierre del reporte y mencionándole lo comentado por el área de soporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-13 08:49:41
Me comunico con usuario para validar que ya le realizaron la conexión de su computadora a su impresora, contesta un compañero e indica que el usuario no se encuentra menciona nos comuniquemos como en 2 horas para validar la información.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-13 08:13:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-12 10:38:16
Se acude a sitio a checar la conexión a red del usuario, y se encuentran varios problemas, su maquina está muy lenta y el adaptador de red esta dañado. Se le cambia el sistema operativo Linux además de cambiarle el adaptador de red.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-12 08:47:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-12 08:43:30
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 16:23:07
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 08:51:13
Se le proporciono al usuario su numero de reporte; comenta que su computadora esta lenta cuando genera reportes; le solicito apoyo a mi compañero Miguel se le transfirió la llamada.

Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 08:50:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 08:48:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 08:48:08