Socorro De Jesus Cruz

Ticket No. 165341

TT165341 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Socorro De Jesus Cruz
Celular 2025000000 Teléfono Fijo 5528545833
E-mail sdejesusu@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-08 11:30:02 Fecha Cierre 2021-10-08 16:47:53
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 05:16:09
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que no puede acceder a su correo ni a SAP por un problema con la red: problemas con el servidor
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-08 16:47:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-08 16:47:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-08 16:47:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-08 16:47:39
Me comunique con usuario para validar funcionamiento de red individual, indica se intercambiaron los cables de red y quedo funcionando correctamente, se le indica se procede al cierre de su reporte usuario esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-08 16:47:31
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-08 15:20:17
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 11:33:20
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 11:33:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 11:31:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 11:31:44