Hugo Sanchez Castañeda

Ticket No. 165329

TT165329 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Sanchez Castañeda
Celular 0000005539 Teléfono Fijo 5539000000
E-mail hsanchez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-08 10:03:51 Fecha Cierre 2021-10-14 19:39:15
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 6 09:34:09
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta un equipo de computo se traba o se apaga mientras el usuario la opera.
Ext. 5539
Cel. 7122283563
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp Mensaje
Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-14 19:39:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-14 19:39:15
Se envia correo a usuario indicando el cierre del rpeorte ya que el área correpondiente inica su equipo ya no cuenta con garantía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-14 19:39:11
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-14 19:38:35
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-14 16:40:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-14 11:41:11
Se le indica al usuario que su equipo ya presenta fallas en la tarjeta principal y no se cuentan con repuestos por lo que se le indica lo mejor es reemplazar el equipo.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-14 11:40:55
Me comunico con usuario para validar que su equipo ya funcione correctamente, menciona se sigue apagando.
Me comunico con Amairani, indica se le transfiera llamada.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-13 18:52:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Mensaje
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-13 08:40:39
Solicito apoyo a mi compañera Amairani envió WhatsApp en el grupo de soporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-13 08:40:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-13 08:09:30
Me comunico con usuario para validar que su equipo ya funcione correctamente, menciona se sigue apagando, aunque ya es mas rápida.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-13 08:09:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-11 17:56:57
Se actualiza el equipo de computo queda funcionando y se pide al usuario realice pruebas
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-11 17:56:47
Me comunique con usuario para validar funcionamiento de su equipo, indica se llevaron su equipo para revisión.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-08 16:42:55
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-08 15:23:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-08 10:32:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-08 10:06:55
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-08 10:06:51
Se solicita apoyo a técnico Amairani
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-08 10:06:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-08 10:05:06