Claudia Jimenez Torres

Ticket No. 165224

TT165224 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Jimenez Torres
Celular 7121932446 Teléfono Fijo 2054000000
E-mail cjimenezt@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-07 12:03:52 Fecha Cierre 2021-10-07 15:35:14
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 03:28:42
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica ya que comenta requiere el cambio de teclado para su laptop JP
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-07 15:35:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-07 15:35:14
Me comunico con usuario para valida atención de compañeros de soporte, usuario confirma atención y menciona tendrá que realizar la compra de un teclado nuevo.

Se le indica el cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-07 15:35:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-07 14:20:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-07 13:08:57
El teclado que el usuario ocupa es uno que debido al daño por líquido causado por el antiguo usuario y que el área del usuario compró, por lo tanto se le comenta a usuario que ese tipo de teclados nosotros ya no les damos soporte y tendrán que comprar otro.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-07 13:08:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-07 13:06:39
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 12:08:06
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Miguel indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 12:07:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 12:06:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-07 12:06:32