Lizbeth Antonio Gomez

Ticket No. 165049

TT165049 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Antonio Gomez
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 5579000000
E-mail hsalinas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-06 10:05:52 Fecha Cierre 2021-10-08 09:12:21
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 1 23:05:01
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando no puede ingresar a teams
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificándole el cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 09:12:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 09:12:21
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificándole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 09:11:46
Me intente comunicar con el usuario en repetidas ocasiones pero no se tiene exito, suena mensaje de que la extencion no se encuentra disponible.
Le envio correo notificando el cierre del reporte.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 09:10:18
Me comunique con usuario para validar funcionamiento de aplicación, usuario no responde llamadas.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-07 15:19:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-07 13:05:50
Se reinicio su maquina y se le borro historial de navegación de Google, así como cookies. Se ingresa al link que le mandaron al usuario y se ingresa a la videoconferencia sin problema.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-07 13:05:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-07 13:04:27
Se comunica usuario indicando que se le iba a transferir la llamada, menciona se corto, solicito apoyo a mi compañero Miguel, le transfiero llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-06 10:14:18
-> La asignación de: Juan Alberto Angeles Enriquez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:10:43
Se transfiere llamada a Miguel para que brinde apoyo a usuario
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:10:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:07:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 10:07:20