Horacio Edgar Pazos Rodea

Ticket No. 164948

TT164948 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Horacio Edgar Pazos Rodea
Celular 5551803813 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail abcempaque@outlook.e Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-05 12:54:50 Fecha Cierre 2021-10-06 08:30:12
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 19:33:58
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se indicando no puede subir facturas al portal de recepción; le arroja el archivo no fue recibido, factura duplicada.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reproceso Evidencia
Evidencia de subida de factura con éxito Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-06 08:30:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-06 08:30:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia de subida de factura con éxito el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-06 08:30:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reproceso el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-06 08:29:44
Nos comenta que el día de antier la intentó y no le dejó, ayer lo intentó y decía que ya estaba duplicada. Ayer en la noche le apareció que estaba en proceso, pero aún no se encuentra en el portal.
Ingresamos directamente al portal con su usuario y contraseña, y validamos que la factura 543 coincide con la proporcionada por correo, solamente que en Status aparece la opción de "Reprocesar". Logramos subir la factura con éxito y se valida con usuaria que está en revisión. Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-06 08:29:20
Se recibe correo donde indica que aún no ha podido subir la factura.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-06 08:27:25
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-06 08:14:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-05 15:09:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-05 15:09:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-05 15:09:12
Me comunique nuevamente con usuario para transferir llamada, no responde, por lo que se procede al cierre de su reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-05 15:09:05
Me comunique con usuario para validar si ya pudo subir facturas, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-05 14:24:12
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-05 14:15:13
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-05 13:22:04
Se comunica usuario Verónica Caballero solicitando se le de seguimiento, menciona que la persona que le da atención en situaciones asi es el Lic. Faustino, por lo que me comunico y menciona que se encuentra ocupado pide se le marque en unos 20 min, se le indica esto a usuario quedando de acuerdo en que se estara comunicando en ese lapso de tiempo, proporciona su numero de proveedor y contraseña
Horacio Edgar Pazos Rodea
22074
1968
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-05 13:21:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:08:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:08:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:07:56
Se le indica al usuario su numero de reporte, se le indica mande la captura de pantalla con el mensaje que le arroja la plataforma al correo case@iusa.com.mx, usuario queda de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:07:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 12:56:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 12:56:14