Lizbeth Antonio Gomez

Ticket No. 164597

TT164597 Falla de red general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Antonio Gomez
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 5579000000
E-mail hsalinas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-01 12:10:57 Fecha Cierre 2021-10-01 20:26:48
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 08:14:49
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que no tienen internet en su departamento
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-01 20:26:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-01 20:26:48
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-01 20:26:23
Trato de comunicarme con usuario, pero no toma llamadas, se le envía coreo electrónico para validar que su red ya quedo funcionando correctamente, y también informándole sobre le cierre del reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-01 20:24:50
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 15:57:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-01 13:17:28
Se le realiza su reservacion de internet. Queda funcionando correctamente
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-01 13:17:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-10-01 12:52:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-01 12:15:31
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-01 12:15:23
se transfiere la llamada al área correspondiente Amairani, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-01 12:15:18
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-01 12:15:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-01 12:11:59