Isauro Nicolas Acacio

Ticket No. 164523

TT164523 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isauro Nicolas Acacio
Celular 3259000000 Teléfono Fijo 7121375306
E-mail inicolas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-30 16:59:22 Fecha Cierre 2021-10-01 16:43:51
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 23:41:40
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que tienen detalles con su extencion ya que no entran ni salen llamadas y el teléfono esta apagado
Ext: 3259
Departamento de proyectos y servicios
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-01 16:43:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-01 16:43:51
Me comunico con usuario para validar que su extencion quedara funcionando correctamente, usuario confirma y se le indica que se va a proceder al cierre del reporte y queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-01 16:43:47
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-10-01 15:54:55
Se le instalo el nuevo teléfono IP, se deja trabajando de manera correcta
Miguel Angel Gil Angeles 2021-10-01 12:18:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-30 17:12:21
Se recice llamada de usuaria comenta que se corto, me comunico con Miguel y se transfiere la llamada.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-30 17:10:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-30 17:08:43
Se comunica usuaria nuevamente y se transfiere llamada con compañero Miguel
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-30 17:08:38
Se le indica su numero de reporte a la usuaria y cuelga
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-30 17:08:02
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-30 17:07:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-30 17:02:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-30 17:02:11