Mauricio Campos Navarro

Ticket No. 164191

TT164191 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Campos Navarro
Celular 0000003261 Teléfono Fijo 0000003016
E-mail MCAMPOS@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-28 09:05:43 Fecha Cierre 2021-10-06 20:19:18
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 8 11:10:40
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se genera reporte para validar funcionamiento de la ext. 3261, nos comentan que no recibe llamadas de vigilancia de zona centro
zona Talleres mecánicos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Usuario Correo a Usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 20:19:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 20:19:18
Se envia correo a usuario indicandole que por el momento no se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 20:19:14
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 20:18:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-10-06 13:58:45
por inconvenientes de distancia para realizar el cableado no se pudo realizar el cambio de telefonía por parte de vigilancia por lo que se esta revisando el tema con la extensión de vigilancia para la instalación de fibra óptica y así podamos darle solución.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-10-06 13:58:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-09-28 11:00:54
el problema de la ext. es por problemas de compatibilidad entre la nueva telefonea y las anteriores.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-09-28 11:00:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-28 09:14:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-28 09:14:55
se transfiere la llamada al área correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-28 09:14:44
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-28 09:14:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-28 09:08:38