Flora Chavez

Ticket No. 164129

TT164129 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flora Chavez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003363
E-mail fchavez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-27 14:18:44 Fecha Cierre 2021-09-28 08:21:03
Tiempo Respuesta 00:01:42 Tiempo Solución 0 18:00:37
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que tiene problemas en su equipo ya que no le carga la paguina y le manda un error
Departamento: Gas Padilla
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-28 08:21:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-28 08:21:03
nos comunicamos con la usuaria para validar que solucionaran problemas de red, usuaria indica que ya esta solucionado el problema, se le indica el cierre de su reporte usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-28 08:20:58
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-09-27 18:54:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-09-27 17:14:04
Se realizan pruebas de test en la red y todo correcto, se verifica con mas de un usuario que hace uso del portal y comentan fallas únicamente en esa pagina; se determina que la lentitud es unicamente en el portal, comentan lo reportaran con el administrador del mismo.
De nuestro lado solo queda brindar el apoyo en caso de volver a requerirlo.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-27 17:13:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-09-27 17:04:49
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-27 14:26:01
Se le manda el reporte por WhatsApp ya que se encuentran en su area de comida
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-27 14:25:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-27 14:20:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-27 14:20:26