Jose Mañón Silva

Ticket No. 153998

TT153998 Solicitud de Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Mañón Silva
Celular 7121188389 Teléfono Fijo 3223000000
E-mail jmanon@iusa.com.mxx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-08 11:57:07 Fecha Cierre 2021-06-10 15:13:32
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 2 03:15:05
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita se instale internet a 4 personas de su departamento en proyectos y construcción para acceso a plataforma Gestión de ordenes de trabajo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-10 15:13:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-10 15:13:32
Me comunico con Jose, indica que fue lNG Lorenzo y vio que no es problema de internet si no de la aplicacion
Por lo que Jose agradece la atencion brindada
Se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-10 15:13:28
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-10 12:38:29
Usuario comenta que el portal al que quieren acceder NO necesita internet ya fue revisado por el ingeniero Lorenzo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-10 12:38:23
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 12:34:06
Se envía mensaje a soporte en el chat de soporte en sitio solicitando apoyo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-08 13:25:24
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Soporte Pasteje
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-08 12:56:16
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le informa que el personal de sistemas no se encuentra pero se les canalizara la informacion para que lo contacten.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-08 12:00:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-08 11:58:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-08 11:58:27