JOSE MARTIN REYES GUZMAN

Ticket No. 153995

TT153995 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JOSE MARTIN REYES GUZMAN
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000002508
E-mail MREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-08 11:49:51 Fecha Cierre 2021-06-11 13:06:22
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 3 01:14:40
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que su equipo se tarda mucho tiempo para abrir su correo, y explorador.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario notificando sobre el cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 13:06:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 13:06:22
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario notificando sobre el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 13:06:12
Me intente comunicar con el usuario en repetidas ocasiones sin tener éxito, se le envía correo notificándole sobre el cierre del reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-11 13:04:44
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-11 09:40:48
Usuario comenta que ya pudo resolver su problema menciona que no se le dio la atención, sin embargo se le estuvo marcando y el no tomaba las llamadas.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-11 09:40:42
No entran las llamadas a la extensión.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-10 12:40:02
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 12:32:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 14:35:31
Se manda mensaje vía Whats app al grupo de soporte en sitio, pidiendo apoyo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 13:27:22
Se le comenta a usuario que por el momento no se encuentran los compañeros de Soporte, por lo que le mencionamos que en cuanto se encuentren, les comentamos que se comuniquen con el, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 12:10:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 11:51:42