Fernanda Lizbeth Amado Mateo

Ticket No. 153870

TT153870 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Lizbeth Amado Mateo
Celular S/N Teléfono Fijo 0000005613
E-mail flamado@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-07 11:39:41 Fecha Cierre 2021-06-14 17:57:57
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 7 06:17:27
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando no tiene red
Zona: Sur
Depto: Colada continua
Extensión o teléfono: 5613
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:57:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:57:57
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no toman llamadas
se procede al cierre del repporte por falta de comunicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:57:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-14 15:25:22
se intenta contactar al usuario para validar que le acceso a la res haya quedado solventado pero no se tiene respuesta
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-14 15:25:16
se intenta localizar al usuario pero no se tiene respuesta y el día de ayer se acudió a sitio para realizar el cambio de adaptador pero el usuario no se encontró en su lugar por que el adaptador se dejo con RH de su area.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-09 08:36:36
Usuario se comunica para solicitar estatus de su reporte menciona que le urge, que le cambien el adaptador ya que desde el día lunes esta sumamente atrasada, intento comunicarme con compañeros de soporte pero no entran llamadas. Se solicita apoyo mediante el grupo de whatsapp
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 07:49:42
Usuaria nuevamente pide apoyo para que se le cambie el adaptador, comenta que le urge, envío nuevamente whatsapp en el grupo de soporte.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-09 07:44:24
Nuevamente Usuaria comenta que le urge el adaptador, pues lo necesita, envío whatsapp a compañeros e soporte pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 17:45:41
Usuaria comenta que le urge el adaptador, pues lo necesita, envío whatsapp
a compañeros e soporte pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 13:09:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-08 10:06:49
se acudirá a sitio para el cambio de adaptador
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-06-08 10:06:27
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-07 11:43:36
Se solicita apoyo a Carlos y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-07 11:43:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-07 11:40:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-07 11:40:30