Guadalupe Fabila Becerril Eligio

Ticket No. 153660

TT153660 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Fabila Becerril Eligio
Celular 0000003977 Teléfono Fijo 0777777777
E-mail jencarnacion@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-04 09:37:55 Fecha Cierre 2021-06-08 11:01:47
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 4 01:22:46
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no recibe correos, la falla se presentó ayer, cuenta con equipo JP
Zona: CDPT
Depto: CDPT recibos
Extensión o teléfono: 3977
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-08 11:01:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-08 11:01:47
Me comunico con usuario para validar que el problema reportado fuera resuelto, sin embargo no toma llamadas. (9:45 a.m.)
Me contacto nuevamente y toma llamada compañero de area y solicita nos comuniquemos en 10min ya que salió por un momento, hora de llamada (10:30 am)
Me comunico nuevamente e indica que el problema fue solventado ya puede recibir y enviar correos de forma correcta, se le indica que se procederá al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-08 11:01:41
Me comunico con el usuario para validar que le hayan dejado funcionando su correo electronico, me comenta uno de sus compañeros que ese usuario se va a las dos de las instalaciones, procedo a llamarle mañana antes de las 2:00 pm
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-07 15:46:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-07 13:56:02
Se le reconfigura cuenta de correo y se deja trabajando correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-07 13:55:56
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-04 09:40:54
Se solicita apoyo a Miguel con apoyo con reporte y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-04 09:40:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-04 09:39:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-04 09:39:01