URIBE RAMIREZ MARCO ANTONIO

Ticket No. 153658

TT153658 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto URIBE RAMIREZ MARCO ANTONIO
Celular 0000003185 Teléfono Fijo 5555001230
E-mail MURIBE@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-04 09:21:45 Fecha Cierre 2021-06-08 10:30:01
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 4 01:06:16
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que tiene problemas para ingresar a la aplicación de SLOG, no recuerda usuario ni contraseña
Zona: Centro
Depto: Ceramica
Extensión o teléfono: 3185
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 10:30:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 10:30:01
Nos comunicamos con usuario para validar si le pusieron su usuario y contraseña de nuevo, nos menciona que si ya puede ingresar sin problema, por lo que le comentamos que procederemos al cierre de su reporte, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 10:29:54
Maria del Carmen Nava toma llamada indica que su jefe no asistió a trabajar por lo que solicita se le hable mañana
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-07 18:27:08
Me comunico con el usuario para validar si le pusieron su usuario y contraseña de nuevo, me contesta su asistente y comenta que hoy no vino procedemos a llamarle mañana.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-07 15:41:31
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-07 15:06:31
Usuario se comunica con Faustino Garduño el cual lo apoya con su usuario y contraseña.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-07 15:06:18
Me comunico con Susy, para solicitar apoyo con reporte, se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-04 09:34:06
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-04 09:24:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-04 09:23:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-04 09:23:45