Veronica Martinez Bernal

Ticket No. 153622

TT153622 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Veronica Martinez Bernal
Celular 7121031922 Teléfono Fijo 3218000000
E-mail vmartinez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-03 16:33:53 Fecha Cierre 2021-06-08 18:25:07
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 5 01:50:26
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria solicita cambio de cargador para laptop JP, dado que el anterior está dañado.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 18:25:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 18:25:07
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendida por el area proporcionando un cargador nuevo, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 18:24:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-06-08 17:48:36
Se realizo el cambio del cargador
Cesar Calderon Calixto 2021-06-08 17:48:26
Usuaria se comunica indicando aun no le entregan el cargador que solicito, se le informa que Cesar no se encuentra pero en cuanto llegue se le informa, usuaria esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-08 08:13:29
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de solucion por proveedor
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-03 16:49:51
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-03 16:49:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Cesar Calderon Calixto 2021-06-03 16:37:48
Se realizara cambio de cargador.
Cesar Calderon Calixto 2021-06-03 16:37:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-03 16:36:51
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Cesar Calderon Calixto
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-03 16:36:44
Se transfiere la llamada a Técnico César para atender su solicitud.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-03 16:36:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-03 16:34:41