Joanna Angelica Nuñez Alcantara

Ticket No. 153540

TT153540 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joanna Angelica Nuñez Alcantara
Celular 6144143661 Teléfono Fijo 6142420708
E-mail janunez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-03 11:00:34 Fecha Cierre 2021-06-03 11:49:52
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 0 00:48:15
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria tenia problemas con su teclado y por accidente bloqueo su cuenta de SAP
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje recibido de Soporte site indicando que ya se desbloqueo la cuenta Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 11:49:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 11:49:52
Me comunique con usuaria me indica que su cuenta ya fue desbloqueada le informe sobre el cierre del reporte y esta de cuerdo
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 11:49:47
-> Se adjunto el archivo Mensaje recibido de Soporte site indicando que ya se desbloqueo la cuenta el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 11:43:44
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sergio Apolonio Astudillo 2021-06-03 11:33:20
Se desbloquea la cuenta " januñez " de PROIUSA.

Sergio Apolonio Astudillo 2021-06-03 11:33:14
Me comunique con usuaria para solicitar clave de acceso a SAP
Usuario: januñez
contraseña: joana20*
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 11:25:37
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Soporte Site
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 11:12:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 11:09:31
Se le proporciona a la usuaria su numero de reporte, me comunico o soporte site para solicitar apoyo pero no se tiene éxito, se les envía whatsaap solicitando apoyo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 11:09:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 11:01:37