GIL GOMEZ LUIS MANUEL

Ticket No. 153466

TT153466 Instalacion de Cuenta de Correo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GIL GOMEZ LUIS MANUEL
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7121676294
E-mail LMGIL@CONYMED.COM Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-02 15:17:05 Fecha Cierre 2021-06-04 15:53:27
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 2 00:30:23
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Katherine Liliana Jimenez Miralrio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se va a dar de baja por el correo de la srita Estela Morales González y dar de alta con el correo del usuario.
Ya vinieron a hacer el servicio, pero no quedó Retirar el equipo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-04 15:53:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-04 15:53:27
Me comunico con el usuario en repetidas ocasiones para confirmar su istalación de correo electronico, si le instalaron su correo y mañana lo enlazaran co su impresora, se procede al cierre del reporte.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-04 15:53:19
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-06-04 11:27:15
Se reinstala el SO de la máquina ya que era una versión muy antigua, queda funcionando correctamente.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-06-04 11:27:03
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 16:25:57
Se transfiere a técnico Miguel Ángel para atender la sol. del usuario.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 16:25:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 15:28:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 15:23:04