Maria De Jesus Cruz Cruz

Ticket No. 153440

TT153440 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Jesus Cruz Cruz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005617
E-mail mdecruz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-02 12:38:57 Fecha Cierre 2021-06-07 16:11:56
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 5 03:31:10
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria indica su equipo se traba, los programas tardan demasiado en abrir y a veces se queda pasmada y la tiene que apagar y encender de nuevo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-07 16:11:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-07 16:11:56
Me comunico con Maria de Jesus para validar que ya no tenga problemas con su equipo usuaria indica que desde el jueves le arreglaron su equipo
Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-07 16:11:51
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-07 15:10:59
Se actualiza el equipo y usuaria comenta que después de ello el equipo funciona de manera correcta.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-07 15:10:53
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-02 12:43:06
Se le proporciona a la usuaria su numero de reporte me comunique con Susana Sotelo para solicitar apoyo y se le transfiere la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-02 12:42:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-02 12:40:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-02 12:40:46