Mauricio Campos Navarro

Ticket No. 153373

TT153373 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Campos Navarro
Celular S/N Teléfono Fijo 0000003261
E-mail m@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-01 18:10:25 Fecha Cierre 2021-06-14 17:56:36
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 12 23:43:44
Agente Creador Katherine Liliana Jimenez Miralrio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se conecta para reportar que su equipo esta lento y no pueden traer el equipo a corporativo pide que vayan a revisar el equipo.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:56:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:56:36
Me comunico con usuario para dar atencion con el area y no toma llamadas, se procede al cierre del reporte por falta de comunicacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:56:32
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-14 15:04:40
Usuario continua sin contestar las llamadas.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-11 09:45:14
Usuario no toma las llamadas.
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-09 10:47:20
Envio whatsapp a soporte solicitando apoyo con atencion a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 14:42:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 14:40:06
Me comunico con usuario para verificar si aun su equipo se encuentra lento y comenta que si, pide se verifique el por que aun sigue lento, se le indico que anotara el comentario para que el area brinde atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-04 14:45:08
Se le dejan ejecutando las actualizaciones quedando pendiente
Susana Sotelo Vazquez 2021-06-02 16:20:51
Trasnsfiero llamada susana sotelo para que atienda al usuario
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-01 18:14:13
-> La asignación de: Katherine Liliana Jimenez Miralrio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-01 18:13:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-01 18:12:52