VERONICA RAMIREZ MENDIOLA

Ticket No. 153340

TT153340 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto VERONICA RAMIREZ MENDIOLA
Celular 0000003080 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail VRAMIREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-01 15:24:00 Fecha Cierre 2021-06-03 17:13:44
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 2 01:48:20
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Katherine Liliana Jimenez Miralrio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que presenta problemas con el internet.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Nos comunicamos con usuaria para validar contacto por parte de Soporte en sitio, usuaria confirma la atención y comenta que la aplicación "ordenes de trabajo" no está funcionando agilmente; comenta que reportó el problema con el soporte de la aplicación, pero no recibió respuesta por correo ni por llamadas. Se le indica a usuaria el cierre de su reporte x estar fuera de nuestras competencias y usuaria queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-03 17:14:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-03 17:13:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-03 17:13:44
le llamaron y le notificaron que no era problema de conexion; explica que una plataforma nueva no esta respondiendo, se le explica que no es problema de red, que se comunique con los contactos de su plataforma. Ella comenta que ya se comunico con el area correspondiente para resolver su problema. Se le indica su cierre del reporte y queda de acuerdo.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-03 17:13:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-02 14:17:36
El usuario explica que una plataforma nueva no esta respondiendo, se le explica que no es problema de red, que se comunique con los contactos de su plataforma
Miguel Angel Gil Angeles 2021-06-02 14:17:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-01 15:35:31
Solicito apoyo a Miguel para su solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-01 15:35:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-01 15:25:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-01 15:25:24