Victor Manuel Mendoza

Ticket No. 153182

TT153182 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Mendoza
Celular 0000002590 Teléfono Fijo 4425192007
E-mail vmmendoza@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-31 12:37:08 Fecha Cierre 2021-06-04 16:04:32
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 4 03:25:46
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su cargador se quemó su equipo es una JP
Zona: Norte Conductores
Ext.2553
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a usuario indicandole que se procede al cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-04 16:04:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-04 16:04:32
-> Se adjunto el archivo Correo a usuario indicandole que se procede al cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-04 16:04:27
Nos intentamos comunicar con el usuario pero no tenemos éxito. Confirmando con el área de soporte que se le haya proporcionado el cargador, se procede al cierre del reporte y se envía justificación x correo a usuario.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-04 16:03:46
Me comunico con el usuario para confirmar que si le llego su cargador en repetidas ocasiones pero no atiende la llamada, procederemos a llamarle mas tarde.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-03 16:40:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-06-03 10:00:43
Se reemplaza cargador
Porfirio Cruz Cid 2021-06-02 18:18:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2021-06-02 09:51:50
usuario pasara por su cargador .
Porfirio Cruz Cid 2021-06-02 09:21:31
Me comunico con Porfirio para solicitar apoyo con reporte, se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-31 12:40:44
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-31 12:39:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-31 12:38:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-31 12:38:46