Geni Yahaira Osorio

Ticket No. 153149

TT153149 Problemas para ingresar

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Geni Yahaira Osorio
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9993374655
E-mail gysulub@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-31 08:55:55 Fecha Cierre 2021-05-31 18:05:56
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 09:08:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Geni comenta que el dia Sabado pudo ingresar a la aplicion SAP con el VPN y ahora tarta de ingresar sin VPV y le aparece un error
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-31 18:05:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-31 18:05:56
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya cuenta con sistema, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-31 18:05:53
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-05-31 17:12:04
Se aplica solución para que pueda trabajar y se le recomienda una reinstalación de SO para descartar problemas en el sistema, comenta que este mes vendrá a pasteje y nos dejara el equipo para su revisión,
Cesar Calderon Calixto 2021-05-31 17:11:59
Usuaria se comunica para su problema del SAP me comunico con cesar para que le de seguimiento y me comenta que le llama en unos minutos.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-31 14:53:48
Se le notifica a CEsar comenta que en un momento le marca se le informa a usuaria
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-31 09:03:24
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Cesar Calderon Calixto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-31 09:02:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-31 08:57:56