Sandy Salinas Cruz

Ticket No. 152961

TT152961 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandy Salinas Cruz
Celular 7121550746 Teléfono Fijo 2576000000
E-mail ssalinas@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-27 15:30:44 Fecha Cierre 2021-05-28 16:46:45
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 1 01:14:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Katherine Liliana Jimenez Miralrio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que requiere que le ajusten la fecha y hora de suu equipo.
EXt 3080
Zona Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-28 16:46:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-28 16:46:45
Comenta Susana Sotelo que el reporte corresponde a otra persona por lo que el incidente ha quedado resuelto por lo que se porcede al cierre del mismo la usuaria que reporta l problema del CPU se comunicará para generar un nuevo reporte.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-28 16:46:32
Se realizó la llamada al usuario para confirmar que le hayan ajustado su hora y fecha al equipo; comenta que ella no acudió el dia de ayer que solo hoy vino asi mismo el CPU no funciona, la enlazo con un especialista a la extensión 3740 finalmente se procede con el seguimiento del reporte
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-28 16:39:40
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-28 16:14:23
Se actualiza sistema operativo y cambio de contraseña de correo.
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-28 16:14:18
Me comunico con Susy pero al momento de llamarle se pierde la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 15:34:27
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 15:34:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 15:32:12