Noemi Candido Onofre

Ticket No. 152968

TT152968 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Noemi Candido Onofre
Celular 0000003176 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ncandido@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-27 17:04:33 Fecha Cierre 2021-05-29 13:17:44
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 1 20:11:48
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que no puede recibir un correo en especifico don de esta copeada y no lo recibe.
ext 3176
zon Centro
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura de correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-29 13:17:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-29 13:17:44
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura de correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-29 13:17:36
Envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte e indicando lo dicho por el area de sistemas
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-29 13:17:20
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-05-28 21:34:12
Se revisan configuraciones de la cuenta, se valida con un correo de prueba y queda funcionando correctamente.
Cesar Calderon Calixto 2021-05-28 21:34:06
Me comunico con Cesar y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 17:10:36
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Cesar Calderon Calixto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 17:09:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 17:05:56