Adan Angeles Pascual

Ticket No. 152914

TT152914 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adan Angeles Pascual
Celular 7777777777 Teléfono Fijo 0000005560
E-mail apangeles@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-27 11:11:19 Fecha Cierre 2021-05-31 18:14:02
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 4 07:01:28
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que presenta problemas con su red
Ext 5560
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-31 18:14:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-31 18:14:02
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ya fue atendido, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-31 18:13:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-31 13:13:37
Se acude a sitio, se checa nodo y puerto en swich, se encuentra el pach cord dañado y se sustituye, se deja funcionando correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-31 13:13:30
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-28 16:20:24
Se solicita apoyo al técnico Miguel Angel Gil para atender la solicitud.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-28 16:18:59
No ha quedado, comenta que tiene el problema desde el lunes. Comenta que otros dos compañeros en su departamento también tienen problemas. También comenta que ya realizó varias de las indicaciones del personal especializado.

Alumbra un led azul que está en el conector, por lo que quiere pensar que el conector está funcionando. Cambió el conector y sigue sin tener red.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-28 16:18:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-27 11:15:36
Se le proporciona numero de reporte asi mismo se le indica que ya están acudiendo a su lugar de trabajo por lo que ya no se transfiere llamada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-27 11:15:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-27 11:12:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-27 11:12:34