Ana Maria Ramirez Dominguez

Ticket No. 152902

TT152902 No muestra informacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Maria Ramirez Dominguez
Celular 0000003016 Teléfono Fijo 7121415922
E-mail amramirez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-27 09:55:16 Fecha Cierre 2021-05-29 13:11:16
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 2 03:13:36
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria se comunica reportando que su R3 no esta funcionando, no puede ver los datos de los trabajadores
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-29 13:11:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-29 13:11:16
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-29 13:10:57
Envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte e indicando lo dicho por el area de sistemas
Se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-29 13:10:00
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-05-28 21:22:06
El problema se presento debido a la falla de red general, quedo solucionado
Cesar Calderon Calixto 2021-05-28 21:22:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-27 10:00:12
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-27 10:00:09
se le indica a la usuaria que los compañeros de sistemas no están disponibles y en cuanto se desocupen le estaran atendiendo
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-27 10:00:02
se le indica a la usuaria que los compañeros de sistemas no están disponibles y en cuanto se desocupen le estaran atendiendo
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-27 10:00:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-27 09:57:40