NARCISO ANGELES ANA LAURA

Ticket No. 152893

TT152893 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NARCISO ANGELES ANA LAURA
Celular 3050000000 Teléfono Fijo 3055000000
E-mail ALNARCISO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-27 09:08:32 Fecha Cierre 2021-05-27 12:55:12
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 0 03:45:21
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Katherine Liliana Jimenez Miralrio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica porque no tiene red en su computadora; comenta que se comunicó con Lorenzo y se le informó que había un error general pero que ya se solucionó; quiere verificar si no es problema de su equipo.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-27 12:55:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-27 12:55:12
Se realizo la llamada de seguimiento al usuario, preguntandole si su reporte de falta de internet habia sido ya resuelto; el usuario comento que si efectivamente ya contaba con internet. Siendo resuelto su reporte de falta de internet se procede con el cierre del reporte.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-05-27 12:55:01
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-05-27 11:54:05
Se verifica que el ecceso este correcto.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-05-27 11:53:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 09:14:33
Nos comunicamos con Técnico Porfirio; nos indica que hay falla general y que va a estar intermitente y solicita que tenga paciencia. Se corta la llamada antes de poder indicarle lo comentado por el técnico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 09:14:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-27 09:09:51