Luis Alberto Ueda Gallegos

Ticket No. 152802

TT152802 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Ueda Gallegos
Celular 5537033281 Teléfono Fijo 5558582708
E-mail casaueda@hotmail.co Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-26 10:40:39 Fecha Cierre 2021-05-26 15:04:10
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 04:22:09
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que no puede subir facturas ya que le aparece un error "no fue recibido por que las cantidades no coinciden"
"Error 006"
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-26 15:04:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-26 15:04:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-26 15:04:06
Me comunico con usuario para indicarle que el detalle de que la cantidad no coinciden es por que su vendedor no a subido el producto a almacen, se le pide vea el tema con el, una ves que si vendedor alla subido el producto debe de ingresar al portal seleccciona la factura en reprocesa, seleccionar los alvaranes para que puedan coincidir la cantidades
se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-26 15:04:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-26 13:14:08
Me comunico con usuario para indicarle que tiene que checar la factura con su comprador, indica que su factura esta correcta ya que la reviso antes de reportar esta situación
Usuario indica que todo en su factura esta bien
Se le indica nos envie las evidencias por favor
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-26 11:39:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-26 11:34:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-26 10:48:52
Uusario comenta que recibio una llamada y cuelga, se le indica su numero dee reporte y solicito que envie evidencias por correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-26 10:48:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-26 10:42:01