Bertha Favila

Ticket No. 152593

TT152593 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Favila
Celular 0000003070 Teléfono Fijo 7122503753
E-mail egutierrez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-24 11:50:37 Fecha Cierre 2021-05-24 20:01:03
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 08:09:18
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que no en el area de enfermería no cuentan con internet
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-24 20:01:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-24 20:01:03
-> Se adjunto el archivo evidencia de correo enviado a usuario notificandole el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-24 20:00:49
Me intente comunicar con el usuario a ambos numeros en repetidas ocasiones sin tener exito, se le envia correo notificandole sobre el cierre del reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-24 19:59:43
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-24 13:25:41
Se acude a sitio y se le comenta a la usuaria que el navegador que debe abrir es Mozilla Firefox.
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-24 13:25:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-24 11:55:06
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-24 11:55:01
transferimos la llamada al area correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-24 11:54:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-24 11:51:45