Gabriela Garces García

Ticket No. 152582

TT152582 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Garces García
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 0000004243
E-mail ggarces@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-24 11:15:28 Fecha Cierre 2021-05-25 16:27:14
Tiempo Respuesta 00:01:03 Tiempo Solución 1 05:10:43
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar apoyo con el cambio de contraseña de su correo electrónico
Ext.4243
Zona Lomas Altas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo recibido de usuaria indicando ya cuenta con ecceso Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 16:27:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 16:27:14
-> Se adjunto el archivo correo recibido de usuaria indicando ya cuenta con ecceso el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 16:27:07
se recibe correo de usuario indicando si tiene acceso, se le indica cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 16:24:24
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 15:41:45
Me comunico con usuario para validar haya quedado resuelto el incidente presentado , no se tiene éxito, se envía correo electrónico
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 15:38:03
Se comunica usuaria comenta que ya le habian cambiado la comtraseña en la mañana pero le aparecion nuevamente que no reconose su contraseña, me comunico con Erik y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 14:09:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-24 11:19:08
Me comunico con compañeros de soporte Site y solicito apoyo con reporte, se transfiere llamada.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-24 11:19:04
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Soporte Site
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-24 11:17:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-24 11:16:31