MARIA DEL CARMEN NAVA MONROY

Ticket No. 152411

TT152411 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIA DEL CARMEN NAVA MONROY
Celular 7121553454 Teléfono Fijo 0000003225
E-mail MCNAVA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-21 11:41:50 Fecha Cierre 2021-05-25 15:51:16
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 4 04:08:29
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica porque no tienen red en la planta y los teléfonos están fallando.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 15:51:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 15:51:16
Usuaria indica quedó solventado el problema, por lo que se le indica cierre del reporte, quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 15:51:10
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2021-05-24 12:59:04
se reinicia router
Porfirio Cruz Cid 2021-05-24 12:58:55
Se le pide apoyo a Porfirio, me comenta el contacta a la usuaria
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-21 16:06:02
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Porfirio Cruz Cid
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-21 16:04:48
Se comunica usuaria comenta que le urge pero se pierde la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-21 15:23:41
Usuaria se comunica indicando el problema que reporto es de la red y la telefonia, se le indica el personal de soporte salio a comer pero en cuanto regresen se les pasa el reporte para que se comuniquen con ella.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-21 15:11:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 11:50:31
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 11:50:21
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 11:49:56
Usuaria comenta que en la planta de CPVC y en la centro de vitrocerámica no hay red.

Se transfiere la llamada a técnico Amairani.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 11:49:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-21 11:42:47