Jose De Jesus Ramirez Ruiz

Ticket No. 152228

TT152228 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Ramirez Ruiz
Celular 0000002601 Teléfono Fijo 5525588904
E-mail jjramirez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-19 14:09:58 Fecha Cierre 2021-05-24 18:05:55
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 5 03:54:00
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que no enciende su equipo de computo, pide se le de atencion
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-24 18:05:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-24 18:05:55
Me comunico con usuario para confirmar atencion y comenta que ay fue atendido, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-24 18:05:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-24 14:50:04
Se le hizo respaldo de su información, se reinstaló sistema operativo y se configuro su maquina de acuerdo a su perfil, se le ejecuto un análisis al archivo pst de su correo, se regresa trabajando correctamente equipo.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-24 14:49:58
Se recibe llamada comenta que su nuevo equipo que le entregaron no cuanta con su respaldo de sus correos, me comunico con porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-20 16:04:24
Se acude a sitio a recoger el equipo, se va recuperar información, reinstalar sistema operativo y reparar archivo pst
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-19 16:40:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-19 16:38:32
Envio correo a usuario compartiendo el numero de reporte con el cual se le dara seguimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-19 14:15:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-19 14:12:44
-> La asignación de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-19 14:12:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-19 14:11:55