Ernestina Lara

Ticket No. 152225

TT152225 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernestina Lara
Celular 2529000000 Teléfono Fijo 9000000000
E-mail elara@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-19 13:57:24 Fecha Cierre 2021-05-20 12:22:03
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 22:23:29
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta su equipo no detecta el cable de red, el cable esta dañado ya se probo con otros y los demas si funcionan
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-20 12:22:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-20 12:22:03
nos comunicamos con la usuaria para validar el cambio de cable de red, usuaria indica que ya quedo funcionando su equipo, se le comenta el cierre de su reporte, usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-20 12:21:58
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-20 12:00:10
Se realiza el cambio de cable de red y se valida su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-20 12:00:06
Se acudirá a sitio.
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-20 08:07:21
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 14:01:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 14:01:03
Se le proporciona a la usuaria su numero de reporte, se pide apoyo a Susana Sotelo indicandole la situacion y proporcionandole el numero de reporte y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 14:00:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 13:58:34