Juan Carlos Segundo Morales

Ticket No. 152181

TT152181 Falla de red general

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Segundo Morales
Celular 7122296717 Teléfono Fijo 5835000000
E-mail jcsegundo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-19 08:18:32 Fecha Cierre 2021-05-19 10:28:57
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 02:08:45
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que desde las 6 de la mañana no habia internet no tenia acceso al correo y SAP, se reestablecieron los servicos a las 7:50 la falla se presento desde el dia de ayer.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 10:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 10:28:57
Usuario informa ya cuenta con internet, se le indica se procede al cierre del reporte, quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 10:28:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-19 09:21:05
Se contacta a usuario y comenta que ya se restableció sus servicios.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-19 09:20:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-19 09:15:14
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 08:33:01
Se le proporciono al usuario su numero de reporte, me comunique con MIguel informandole de la situacion y proporcionandole el numero de reporte y me indica el se pone en contacto con el usuario.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 08:32:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 08:20:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-19 08:20:12