FERNANDO REYES

Ticket No. 151782

TT151782 No se tiene linea en Extension

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FERNANDO REYES
Celular 0000005604 Teléfono Fijo 7121059183
E-mail freyes@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Telefonia
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-14 09:10:29 Fecha Cierre 2021-05-21 20:55:34
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 7 11:40:29
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita apoyo para que se revise su linea telefónica que esta fuera de linea, se borro toda la pantalla.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Usuario Evidencia
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-21 20:55:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-21 20:55:34
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-21 20:55:27
Envio correo a usuario notificando el cierre de su repporte e indicando lo dicho por el area de sistemas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-21 20:54:11
Me intente comunicar con el usuario a ambos numeros en repetidas ocasiones sin tener exito.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-21 18:49:43
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-21 17:29:45
Se le cambio su telefono.
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-21 17:29:40
Se le comenta al usuario que se sigue trabajando en la migración de telefonía y que las personas que lo están realizando ya se encuentran en su área, me indica que esperara para poderle poner su nuevo telefono.
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-19 14:12:42
-> Se adjunto el archivo Correo de Usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 19:58:44
recibiomos correo del usuario indicando que no se le ha dado la atencion requerida, anexo el correo del usuario
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-17 19:58:17
Se le comenta al usuario que se están realizando los cambios de extensión por lo cual probablemente su cable de extensión ya fue cortado de igual forma se acudirá a sitio para verificar.
Susana Sotelo Vazquez 2021-05-14 09:47:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 09:41:15
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 09:41:11
nos comunicamos con el area correspondiente para que se le brinde la asistencia, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 09:41:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 09:15:05