Antonio Colin Gomez

Ticket No. 151711

TT151711 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Colin Gomez
Celular 5289000000 Teléfono Fijo 5675000000
E-mail acolin@iusasol.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-13 11:39:22 Fecha Cierre 2021-05-19 11:31:38
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 5 23:50:59
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando quiere hacer valida su garantia para que le cambien equipo PC.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 11:31:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 11:31:38
se indica a usuario cierre de reporte a lo que indica esta de acuerdo, y en cuento tenga tiempo de ver lo de su PC levantara un reporte nuevo.
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 11:31:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-19 09:22:13
Usuario no acerco su equipo al area de sistemas se procede a cerrar el reporte
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-19 09:22:08
Se hablo con Gilberto Vázquez y se le solicito que nos acerquen la laptop cuando el usuario tenga disponible tiempo, para su revisión y valoración.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-13 13:10:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-13 13:08:14
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-13 11:44:19
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se pide apoyo a Miguel indicandole la situacion y proporcionandole el numero de reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-13 11:44:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-13 11:40:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-13 11:40:39