Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 151461

TT151461 Habilitacion de servicios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-10 17:40:45 Fecha Cierre 2021-05-11 18:18:47
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 1 00:36:01
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Karina Navarrete indicando con el servicio en la sala familiar y la recámara de Nico, indica que ayer mando el reporte a las 10:49 p.m. a Raúl que lo habían desconectado
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-11 18:18:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-11 18:18:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Karina Navarrete 2021-05-11 08:13:33
No pudo hacer pruebas de ancho de banda porque su teléfono no es 5G y la compu JP no es funcional para el ancho de banda que requerimos probar.

Sin embargo si realizó pruebas con los servicios que se utilizan y no se están pasamando.

El problema fue falta de cobertura debido a que estaba fuera el AP de Nico
Karina Navarrete 2021-05-11 08:13:03
Raúl pudo entrar a verificar las conexiones a la hr. de la comida, me indica que Nico quiso conectar su IPAD y por meter el eliminador al enchufe se safó un poco el eliminador del AP.

Por lo que se desconectó desde que le reporté, lo colocó bien y va a buscar alguna barra de contacto para poder conectar el IPAD sin peligro de que se desconecte el AP.

Quedó funcionando , también probó el Apple TV en la sala familiar y está funcionando bien.
Karina Navarrete 2021-05-11 08:11:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-10 18:10:16
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Karina Navarrete
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-10 17:44:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-10 17:42:46