Jose Ruben Cruz Romero

Ticket No. 151259

TT151259 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ruben Cruz Romero
Celular 0000005537 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jrcruz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-07 08:35:21 Fecha Cierre 2021-05-07 21:53:14
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 13:16:26
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando no tiene acceso al wifi desde el dia de ayer
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 21:53:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 21:53:14
Envio correo a usuario notificando el cierre de su reporte e indicando lo dicho por el area de sistemas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 21:53:11
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 21:52:31
Envio corrreo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-07 18:16:47
Me comunico con usuario marca un mensaje en ingle, me comunico al conmutador para que me comuniquen con el, indica que tienen problemas con las extenciones por lo qe van a quedar el martes
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-07 18:14:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-07 14:54:48
Usuario solicita tener acceso a internet, se le hace reservación y se deja conectado y con servicio de internet
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-07 14:54:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-07 14:52:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-07 08:40:55
Le proporcione al usuario su numero de reporte, me comunique con Miguel le informe de la situacion y le transferi la llamada.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-07 08:40:50
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-07 08:38:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-07 08:36:48