COLIN GOMEZ NAYELI

Ticket No. 150916

TT150916 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto COLIN GOMEZ NAYELI
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3986000000
E-mail NCOLIN@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-04 08:52:08 Fecha Cierre 2021-05-04 17:05:43
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 0 08:11:38
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica que no puede abrir archivos pdf ya que los abre como pagina de firefox
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 17:05:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 17:05:43
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 17:05:36
Me comunico con usuaria pero comentan que ya noesta laborando por el dia de hoy, comentan que se puede localizar el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 16:57:22
Me comunico con usuaria pero comentan que ya noesta laborando por el dia de hoy, comentan que se puede localizar el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-04 16:54:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-04 09:08:48
Se atiende vía remota a usuario, se deja predeterminado que sus PDF se abran con adobe.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-04 09:08:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-05-04 09:06:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-04 08:59:15
Se le proporciono el numero de reporte a Miguel y se le transfirio la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-04 08:58:37
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-04 08:57:54
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le solicito apoyo a Susi
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-04 08:55:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-05-04 08:54:05